Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mujer conmueve a miles de usuarios por cargar a su hijo con discapacidad

Agencias | 15/10/2018 | 10:50

Una nuevo video que circula en las redes sociales, ha conmovido a miles de personas a nivel mundial. En ella se muestra a una mujer cargar a su joven hijo, mientras realiza su trabajo.
 
La valiente mujer tiene que cargar a su hijo con la espalda cada vez que sale de casa.
 
Su hijo tiene una distrofia muscular que le impide valerse por sí mismo.
 
Según la información se trata de doña Juana y Carlos Chiroy originarios del sector la esperanza chuiquel Departamento de Solola, Guatemala.
 
“Digno de admirar, una madre ejemplar, que bueno que existen mujeres así”, son algunos de los mensajes que la gente escribe en las redes sociales, donde está circulando el video.
 
Miles de usuarios se han conmovido que algunos localizaron a la mujer y le regalaron una silla de ruedas para su hijo.
 
En la descripción de otro video, se indica lo siguiente:
 
“Gracias a Dios pudimos localizar a la familia se trata de doña Juana y Carlos Chiroy originarios del sector la esperanza chuiquel Departamento de Solola Guatemala y nos dimos cuenta de la necesidad q ellos tienen si alguien puede apoyarlos, según ellos lo q mas necesitan son granos básicos, ropa,cobijas y si alguien puede económicamente, por nuestra parte estaremos recaudando las ayudas en las fechas lunes 22 y martes 23 de octubre a partir de las 3 de la tarde para las 4 pm en las dos fechas ya mencionadas en la escuela de pahaj Santa Lucia Utatlan y si alguien decea entregar su colaboración personalmente también lo pueden hacer solo me escriben para yo darles el numero de teléfono de ellos y cualquier otra información con gusto les brindaremos…”