Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Will Smith trollea a Bad Bunny y bromea con el 'Mantra'

Agencia | 15/10/2018 | 10:16

La amistad entre Will Smith y Bad Bunny se consolidó desde el lanzamiento de su pegajoso tema ‘Esta rico’ junto a Marc Anthony. La cercanía entre ambos ha llegado a otro nivel, incluso el actor se ha tomado la libertad de mofarse del ‘Conejo malo’.
 
Para entender un poco el trolleo que acaba de hacerle el ‘príncipe del rap’ al trapero, solo basta con recordar el estrambótico look que llevó en la gala de los Americans Music Awards 2018, cuando se dibujó un tercer ojo en la frente haciendo homenaje a la cultura hindú.
 
Según cuenta Will Smith en el video que publicó desde su cuenta oficial en Instagram, Bad Bunny le habría “proporcionado” sabiduría espiritual relacionando su look y su forma de rapear. Según el actor “la estrella latina le otorgó un nuevo Mantra”.
 
En el contenido viral se puede ver al ‘príncipe del rap’ repetir innumerables veces las líneas de Bad Bunny durante la producción del video musical de ‘Esta Rico’, llegando a hacer reír a carcajadas a todos los presentes.
 
Este video concluye con Will sentado con las piernas cruzadas en la playa y de fondo musical una melodía relajante.
 
El clip en el Instagram de Will Smith superó los 651 mil reproducciones en menos de 24 hora de haber sido compartido y recibió miles de comentarios. Asimismo, Bad Bunny resubió el video agradeciendo el gesto a la estrella de Hollywood.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanx, @badbunnypr for my New Mantra! ????: @westbrook @davec9k

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el