Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hermanos Russo anuncian fin del rodaje de 'Avengers 4' con misteriosa imagen

Agencia | 14/10/2018 | 18:05

Después de unas intensas semanas realizando los reshoots de Vengadores 4 en Atlanta, los hermanos Russo han anunciado que ya ha finalizado el rodaje. No obstante, lo han hecho público a su manera, es decir, creando la máxima confusión y expectación posible con una cegadora imagen que podría esconder el título, que tanto ha dado que hablar después del paso de Mark Ruffalo por The Tonight Show.
 
Ya sea por continuar con su ya constante estrategia para generar más expectativa en los seguidores, los Russo han sacado a la luz una fotografía nada reveladora. Como se puede apreciar, a continuación, un gran destello de luz azul inunda la pantalla, aunque no es posible diferenciar nada con claridad debido a la iluminación.
 
 
Incluso algún fan del Universo Cinematográfico Marvel ha reducido la exposición para intentar distinguir cualquier pista. Pero el resultado sigue siendo el mismo, nulo. Algunos ya se han aventurado a decir que puede tratarse de un dispositivo de última generación o el Reino Cuántico. Pero parece que un usuario a atinado con una teoría más realista...