Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Foo Fighters realizan cover de Metallica junto a un niño

Agencia | 14/10/2018 | 14:45

La banda Foo Fighters ofreció un concierto en Kansas, Estados Unidos como parte de su Concrete and Gold Tour, la sorpresa de la noche la dio un niño llamado Collier que subió al escenario para tocar un cover de Metallica. 

El vocalista de la agrupación, Dave Grohl invitó al escenario al niño que se encontraba entre el público y le preguntó si sabía tocar la guitarra, a lo que él respondió: “Conozco muchas canciones de Metallica” y comenzó a tocar el riff principal de la canción “Enter Sandman”. 

El resto de la banda continuó el tema, sin embargo, no terminaron la canción y preguntaron al niño si se sabía otra canción, después de pensarlo unos segundos, el niño comenzó a tocar “Welcome Home (Sanitarium)”. 

Al final, Dave Grohl le regaló su guitarra a Collier con quien bromeó y afirmó que ya no la va a utilizar pues su gira casi ha terminado y le advirtió que no quiere que la venda. 

“Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré Collier”, comentó mientras el niño caminaba hacía las gradas del recinto en donde lo espera su madre.