Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Promueve Red Ambiental campaña de prevención contra el Cáncer de Mama

Plano Informativo | 14/10/2018 | 14:37

San Luis Potosí, SLP.- Para apoyar en las labores de concientización sobre el Cáncer de Mama, la empresa Red Ambiental se reafirma como una empresa Socialmente Responsable y junto con Grupo Reto y en coordinación con el Ayuntamiento capitalino llevan a cabo la campaña "Cree en ti" en su cuarta edición, en distintos puntos de la ciudad.

Así lo destacó Eduardo Cantú Leal, Subdirector de Operaciones de Zona Centro de Red Ambiental, quien dijo que para este fin se han rotulado dos camiones, cuyo personal estará entregando información en las casas, los cuales serán rotados para recorrer distintos puntos de la capital.
 
Esta campaña inició en el cruce de Avenida Himalaya y Coordillera de los Alpes, en donde junto con la Presidenta del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco y las embajadoras de Grupo Reto, estuvieron entregando información al respecto a los automovilistas.
 
Las embajadoras, explicó Cantú Leal, son mujeres valientes que se decidieron y superaron esta enfermedad, por lo que comparten su testimonio en pláticas que se estarán impartiendo principalmente en comunidades del sector norte de la capital.
 
El subdirector de la empresa destacó que estos trabajos de concientización se llevan a cabo en los distintos municipios que tiene presencia Red Ambiental, señalando que la campaña forma parte de una serie de programas que tiene la empresa de labor social en distintos ámbitos.
 
Puntualizó que los camiones estarán en operación durante todo el mes de octubre, por ser el mes de mama y lo que se busca sensibilizar sobre la importancia de las medidas de prevención y detección oportuna de esta enfermedad que es tan mortal para las mujeres.
 
En el banderazo de salida para los camiones de la campaña, estuvieron presentes Clara Perogordo, Presidenta de Grupo Reto, las embajadoras de la campaña, Estela Limón, Patricia de la Rosa y Lilian Gallegos, las regidoras Lidia Karina Zavala, Verónica Campillo, Raquel Bárcena y Verónica Rodríguez, así como el director de Ecología y Aseo Público municipal, Israel Esparza Rodríguez.