Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre mata a navajazos a su cuñado

Plano Informativo | 14/10/2018 | 13:17

San Ciro de Acosta, SLP.- Una persona sin vida fue el saldo de una pelea entre cuñados registrada la noche del sábado en la localidad de La Trinidad, perteneciente al municipio de San Ciro de Acosta, donde fue solicitada la presencia de elementos de seguridad.

Los policías acudieron a la calle Cristóbal Colón, de la localidad de La Trinidad, en donde resguardaron la escena de los hechos hasta el arribo de elementos ministeriales, quienes levantaron el cuerpo de Martín ‘N’, de 52 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos, se presume que el sábado por la noche un par de cuñados inició con acalorada discusión, de la que se desconocen las razones, y uno de ellos sacó una navaja para herir en repetidas ocasiones a su oponente, hasta quitarle la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se realizarán los trámites correspondientes; al mismo tiempo se ha abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable, que inmediatamente se dio a la fuga.