Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por allanamiento de morada

Plano Informativo | 14/10/2018 | 13:13

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada en contra de un hombre que había obtenido su libertad condicional, pero incumplió con lo establecido por la autoridad judicial.

El proceso legal comenzó en el mes de diciembre de 2013, cuando la persona señalada fue detenida en flagrancia por policías operativos, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas.

El hombre argumentó que se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas y había olvidado lo que realizó, obteniendo más tarde la libertad bajo caución, señalándole que tenía que cumplir con ciertas condicionantes.

Fue en el año 2016 cuando el hombre incumplió con lo establecido por el juez tercero del Ramo Penal, dejando de presentarse al pase de revista mensual que le fue impuesto, por lo que se ordenó su reaprehensión.

Los agentes iniciaron su búsqueda y fue hasta ahora que Jesse “N”, de 35 años de edad, fue localizado en las calles de la zona Centro de la capital potosina,  donde fue informado de la situación.

Después ingresó a los separos ministeriales donde continuó con su proceso legal.