Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Síndicos reciben oficinas sin equipos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/10/2018 | 11:47

San Luis Potosí, SLP.- El primer síndico del ayuntamiento de la capital informó que aún continúa llevando a cabo los procesos de entrega de recepción al interior de la sindicatura, la cual recibieron sin equipo de cómputo, mientras que en otros departamentos de esta misma dirección no se encontraron bases de datos en las computadoras existentes.

"Físicamente recibimos la sindicatura destruida; recibimos una sindicatura con un mobiliario golpeado, una administración deplorable en toda la extensión de la palabra".

El funcionario municipal destacó que la faltante de mobiliario y equipo se incluirá dentro de las observaciones correspondientes para que se dé una explicación de qué pasó con ellos.

Indicó que se concluirá con la revisión de los expedientes que se encuentran en la sindicatura para darle seguimiento a los temas jurídicos que se tienen.

Finalmente, agregó que están llevando a cabo la revisión de todas las áreas de la sindicatura, asegurando que a pesar de las condiciones en que se encuentra la dirección se está trabajando y "sacando adelante los asuntos que se tienen".