Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Serie de Marvel 'Capa y Daga' se estrena este martes por Sony

Notimex | 14/10/2018 | 10:39

La nueva serie de Marvel, “Capa y Daga” llegará a la pantalla chica en “Los martes de Héroes de Canal Sony” a partir del 16 de octubre a las 21:00 horas. 
 
“Tandy Bowen” y “Tyrone Johnson”, intepretados por Olivia Holt y Aubrey Joseph, provienen de diferentes orígenes y aunque sus vidas son opuestas, el destino los tiene ligados y pronto descubrirán que son más fuertes cuando están juntos.
 
En el capítulo de estreno titulado “First Light”, los protagonistas se reencontrarán después del accidente en el Golfo, donde casi pierden la vida cuando eran niños; ese reencuentro será el inicio para que ambos desarrollen los poderes que, hasta el momento, permanecían dormidos.
 
La serie dirigida por Joe Pokaski mezclará escenas de acción y retratará la dificultad para dominar unos poderes recién adquiridos y una relación sentimental a la vez.
 
Basada en los personajes del Marvel Comics homónimos, “Capa y Daga” se desarrolla en el universo cinematográfico de la franquicia, donde comparte continuidad con otras películas y series de televisión, se informó en un comunicado.