Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vecinos detienen a tres por robo de motocicletas
Vecinos detienen a tres por robo de motocicletas
Vecinos detienen a tres por robo de motocicletas
Vecinos detienen a tres por robo de motocicletas
seguridad

Vecinos detienen a tres por robo de motocicletas

Plano Informativo | 13/10/2018 | 20:16

Soledad de Graciano, SLP.- En probable flagrancia, tres sospechosos de haber robado motocicletas, en el fraccionamiento Piquito de Oro, fueron asegurados por vecinos de ese sector, quienes ante la inseguridad en la zona metropolitana han optado por organizarse y presentar un frente común a la delincuencia. Los sospechosos fueron entregados a la policía.
 
Fue en la calle Golondrina en el mencionado fraccionamiento donde los organizados vecinos vieron a los presuntos y de inmediato se unieron para evitar se pudieran dar a la fuga. Algunos de ellos reconocieron a los sospechosos como presuntos delincuentes dedicados al robo de motocicletas, y fueron tras ellos.
 
Aunque los sospechosos pretendieron darse a la fuga, no lo lograron, los vecinos prácticamente los acorralaron y finalmente lograron sujetarlos y someterlos.
 
Fueron atados y se dio aviso a las autoridades, se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes metropolitanos para hacerse cargo del traslado de los tres presuntos a las instalaciones policiales para enseguida, mediante oficio, ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Cabe señalar que en el lugar se aseguraron tres motocicletas con reporte de robo, las cuales presentaban huellas de desvalijamiento, según se dijo, los tipos fueron sorprendidos por uno de los moradores del área quien aparentemente fue víctima de los ahora detenido.
 
A los sospechosos se les podría relacionar con robos de motocicletas registrados en diferentes colonias y fraccionamiento de esa zona, como Santo Tomás, San José, y El Terremoto, entre otras.