Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Celebrarán cena de gala a favor de Cuerpo de Bomberos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/10/2018 | 15:31

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Pro  Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, A.C., llevará a cabo la Cena Gala el próximo 10 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones, con el que se espera recabar lo mayor que se pueda, para el equipamiento de la nueva estación de la Zona Industrial, ubicada en el Eje 132, porque demanda una inversión de seis millones de pesos, aproximadamente.

Para este evento se suman 13 organismos empresariales, quienes asumieron el compromiso de apoyar este evento y lograr más aportaciones económicos para cumplir el objetivo. 
El presidente del Comité Pro Cuerpo de Bomberos, Mauricio Hermosillo informó que además de la cena de gala, se presentarán en concierto Ilse, Mimi e Yvonne, por lo que los asistentes podrán disfrutar de este evento y también hacer una aportación económica para lograr el objetivo.
"Estimamos recabar un millón y medio de pesos con la venta de los boletos y todavía lograr otro millón de pesos, porque al menos hemos obtenido patrocinios para la realización de esta cena de gala, porque los asistentes no sólo podrán disfrutar de la cena, sino también del baile y del concierto que ofrecerán las ex integrantes de Flans".
Por su parte, el vicepresidente del Comité Pro-Cuerpo de Bomberos, Luis Obregón explicó que el año pasado con lo que se recaudó se logró apoyar a esta institución.
Agregó que el costo del boleto es de dos mil 650 pesos, el cual se puede considerar como caro, pero el objetivo es lograr que este evento se deje un millón de pesos directo al H. Cuerpo de Bomberos.
Los boletos podrán adquirirse en las propias instalaciones de la Estación Central de Bomberos en avenida Mariano Jiménez esquina con Zenón Fernández; en las instalaciones de Canaco ubicadas en Prolongación Coronel Romero a espaldas de la Universidad Politécnica; en las oficinas de Aeromar en Lomas, y en el restaurante Casa Blanca en avenida Carranza frente al jardín de Tequisquiapan.