Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a hombre por robo

Plano Informativo | 13/10/2018 | 15:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de reaprehensión, por reclusión, en contra de un hombre de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio del año en curso, cuando Miguel Ángel “N” fue acusado de haber cometido un robo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que fue capturado por las autoridades como probable responsable de dicho ilícito.

Sin embargo, el ahora detenido obtuvo su libertad, advirtiéndole que el proceso continuaría mientras se allegaban los agentes de otros elementos de prueba, por lo que una vez que éstas fueron aportadas a la carpeta de investigación, el juez de control dictó la orden de reaprehensión en su contra.

Al iniciar su búsqueda, los policías investigadores tuvieron conocimiento que dicho sujeto se encontraba interno en el penal de La Pila, a disposición del Juzgado Sexto del Ramo Penal por otro delito, lugar a donde acudieron los agentes para informarle del mandamiento judicial en su contra.

Ahora el imputado enfrenta dos cargos, por lo que permanecerá recluido en tanto se define su situación jurídica final.

 

 

...