Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Manuel Gómez Morín visitará SLP

Plano Informativo | 13/10/2018 | 13:38

San Luis Potosí, SLP.- De llegar a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín señaló que los acuerdos no surgirán de pactos cupulares sino de acuerdos con la militancia que constituye, el blanquiazul, por ello continuará con el acercamiento con panistas este domingo y lunes en San Luis Potosí.

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, llevará a cabo varias reuniones con los militantes panistas donde dará a conocer los ejes de trabajo que propone, entre los que destaca la celo tolerancia a la corrupción.

“Estamos para defender el presente y el futuro, de eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para servir a México”, dice en la presentación publicada en la cuenta de twitter del candidato.

Al respecto el líder estatal del PAN en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, expresó que habrá puertas abiertas para los dos candidatos que buscan la dirigencia nacional, “estaremos coadyuvando para invitar a la militancia para que escuchen a los dos candidatos”.