Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Venden Pan de Muerto relleno de mole en la CDMX

Agencias | 13/10/2018 | 08:47

Los mexicanos nunca tenemos suficiente de las cosas que más nos gustan... seguramente por eso artistas de la panadería se han dado a la tarea de sorprendernos una y otra vez con las últimas creaciones que sin duda han revolucionado esta deliciosa industria. ¿O vas a decirnos que no morías de ganas por probar una manteconcha o una doncha, o de compartir una Rosconcha de Muertos?
 
Por eso no nos agarró tan desprevenidos la nueva creación: Pan de Muerto relleno de mole. 
 
La verdad es que cuando nos enteramos de que hay un lugar en la ciudad donde combinan el delicioso sabor del mole y el del pan de muerto, lo primero que pudimos pensar fue ¡wakala!
 
Pero ya con la cabeza más fría y analizando bien la situación, la idea no resulta nada desagradable pues en realidad el pan de muerto ni es tan dulce, y el mole ni es tan salado. Entonces, si se mezclan quizá podría haber un resultado interesante. 
 
Si quieres lanzarte a la aventura y aprovechar al máximo la mejor época del año para alimentar al ser glotón que vive dentro de ti, no se te olvide agregar esta opción a tu lista de panes de muerto por probar. Lo puedes encontrar en Fonda Garufa.