Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Elon Musk busca registrar el "Teslaquila" su propia bebida alcohólica

Agencias | 13/10/2018 | 08:09

Ante su posible salida como director ejecutivo de Tesla, Elon Musk parece estar preparando nuevas e inusuales formas de “emprendimiento”, esto al solicitar formalmente la marca registrada para una bebida alcohólica.
 
Lo curioso de esto es que el ‘Teslaquila’, nombre con el que busca registrarla bebida, comenzó originalmente como una broma del April Fools' Day, la variante estadounidense de lo que los mexicanos conocemos como el ‘Día de los Inocentes’.
 
Musk dijo entonces a través de su página de Twitter que su compañía de autos eléctricos iba a la bancarrota y que lo habían encontrado desmayado sobre un Tesla Model 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquila’.
 
El joven magnate compartió este viernes una foto de la botella, asegurando que "llegará pronto"; Tesla habría registrado la marca para ofrecer tanto “licor de agave destilado” como “licor de agave azul destilado”.
 
La compañía parece haber solicitado inicialmente esta marca comercial en Jamaica en abril pasado y con esa solicitud está buscando un registro prioritario en los Estados Unidos.