Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se reinstalan trabajadores despedidos en administración gallardista

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/10/2018 | 19:17

San Luis Potosí, SLP.- El Oficial mayor del Ayuntamiento de la capital Óscar Valle Portilla informó que ya comenzaron a reinstalarse aquellos trabajadores que fueron despedidos injustificadamente durante la pasada administración.

“Hemos ido avanzando, están llegando personas con las que se ha firmado convenios en el tribunal, y lógicamente también tenemos resoluciones que nos están indicando que tenemos que reinstalar”.

El funcionario municipal explicó que están revisando los expedientes de trabajadores, como la revisión de la nómina, por lo que aseguró, que hasta el momento no se tiene definido el número de trabajadores que podrían contratarse.

Valle Portilla señaló que han recibido más de 800 curriculums para postularse a distintas áreas administrativas del ayuntamiento, propuestas que reiteró están en análisis para poder hacer la selección de los perfiles que podrían integrarse a la administración.

Por último, agregó que una vez que se concluya con el análisis de la plantilla laboral se hará público el número total de los trabajadores, así como se transparentara el salario que percibirán “y vamos hacer público bajo qué régimen está, como se contrató”.