Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Locatarios de mercado República piden reforzar seguridad

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/10/2018 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- El líder de locatarios del mercado República, Arturo Pérez Alonso informó que ya han tenido un acercamiento con la alcaldía para abordar el tema de la mejora de los mercados municipales, por lo que dijo esperar que sean escuchadas y atendidas sus peticiones.

Detalló que presentarán algunas propuestas, como reforzar la seguridad al interior y exterior del mercado y mejorar las condiciones de la infraestructura, como señalética, medidas de emergencias, capacitación a los locatarios en materia de Protección Civil, entre otros.

 “Simplemente en el caso del mercado república que es de los más grandes y que cuenta con estacionamiento, la gente está preguntando dónde está el estacionamiento, y estas cosas tan sencillas las deben de promover los administradores de los mercados”.

Mencionó que esperan que esta administración apoye las necesidades de los locatarios y trabaje el tema del comercio ambulante, mismo que les afecta en sus ventas en fechas claves.

Por último, agregó que esperan que los perfiles de los administradores de los mercados tengan conocimiento del manejo y las necesidades de estos centros de abastos.