Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fortalecer los Servicios de Salud, una prioridad: Angélica Mendoza

Plano Informativo | 12/10/2018 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- En reunión de Comisión de Salud y Asistencia Social, se acordó trabajar a favor de la ciudadanía y, establecer una agenda de trabajo que permita un mejor y eficiente uso de los recursos del sector salud.

La diputada Angélica Mendoza Camacho, presidenta de la comisión, informó: “Cada vez más personas acuden en busca de apoyo para tratar sus problemas de salud o de sus familias, mientras las deficiencias en el sector salud son muchas, por ello, invito a los integrantes de la comisión a estar atentos a las comparecencias donde podrán analizar, cuestionar y evaluar el desempeño de los funcionarios y el manejo de los recursos.

Dijo, “necesitamos un Poder Legislativo sensible y comprometido con la calidad de vida de toda la población, la salud debe ser uno de los temas primordiales de esta legislatura y por supuesto, el compromiso de quienes integramos esta comisión”.

Como parte de los acuerdos hechos durante la reunión, se hizo énfasis en hacer reuniones de trabajo en diferentes zonas del estado, con el fin de escuchar las necesidades de la población así como de los encargados de los hospitales y centros de salud pública y privados.

 “Es importante emprender acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida de todas las personas y permitan un efectivo acceso a la atención de la salud”, finalizó.