Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Congreso será una institución de puertas abiertas: Vianey Montes

Plano Informativo | 12/10/2018 | 19:07

San Luis Potosí, SLP.- En la instalación formal del Comité de Orientación y Atención Ciudadana del Congreso del Estado, su presidenta, la diputada Vianey Montes Colunga, puntualizó: “Nuestro compromiso es brindar una atención eficiente, de calidad y calidez a toda la ciudadanía que acuda en busca de orientación y solución de sus necesidades”.

Dijo: “La sociedad necesita un Poder Legislativo sensible a las necesidades sociales porque no podemos ser omisos ante la demanda de nuestra gente que busca en las instituciones apoyo y solución a sus problemas y, este será el compromiso del Comité”.

Durante la instalación del Comité de Orientación y Atención Ciudadana, la diputada Vianey Montes, acordó trabajar de la mano con las diferentes instituciones públicas, organismos empresariales y asociaciones civiles para facilitarle a la ciudadanía el trámite de diversos asuntos.

Informó que en los próximos días se girará una invitación a los titulares de las diferentes instancias estatales a fin de poder crear compromisos reales con el Congreso del Estado y que permitan el buen funcionamiento de las instituciones al servicio de la sociedad.

Dijo: “El Congreso del Estado debe ser una institución de puertas abiertas y en la mejor disposición de trabajar en favor de la ciudadanía, la atención a la población no es un favor, es una obligación de todos quienes integramos el Poder Legislativo”.

El Comité de Orientación y Atención Ciudadana, lo integran: la diputada Vianey Montes, presidenta; la diputada Consuelo Carmona Salas, secretaria; como vocales los diputados María del Rosario Sánchez Olivares, Edgardo Hernández Contreras y Mario Lárraga Delgado.