Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PAN externa apoyo a Nava en decisiones

Plano Informativo | 12/10/2018 | 18:01

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Xavier Azuara Zúñiga, declaró que el partido respalda las acciones de Xavier Nava en los primeros 12 días de gobierno capitalino, añadiendo que los esfuerzos que ha emprendido el Presidente Municipal son con el objetivo de conocer el estado que aguarda el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Azuara Zúñiga remarcó que Xavier Nava cuenta con el apoyo de Acción Nacional en el esfuerzo por revisar y transparentar los resultados que arroje el verdadero proceso entrega – recepción que inicio con la administración el 1 de Octubre.

El dirigente estatal, comentó que es por ello que hay críticas desesperadas al nuevo gobierno municipal, que pretenden disfrazar el miedo y la preocupación porque se descubra la corrupción e ilegalidad, con las que se condujeron los responsables del municipio anteriormente.

“No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla”, añadió Xavier Azuara al recordar, que la administración municipal cuenta con 45 días para presentar ante la Auditoría Superior del Estado un análisis detallado de cada disciplina en caso de haber anomalías, por lo que ahí será cuando los responsables  de estos actos deberán de rendir cuentas a la ciudadanía.

Por último el presidente del PAN en la entidad, añadió que las declaraciones de actores que buscan distraer la atención de la autoridad municipal no lograrán sus objetivos, ni acuerdos discrecionales, ni negociaciones políticas.

 “Es momento de trabajar lejos de las acusaciones, hablando de frente a la ciudadanía y entregando resultados”, concluyó.