Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hoy se ofertarán 500 vacantes en el Día BMW

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/10/2018 | 17:43

San Luis Potosí, SLP.- Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo el "Día BMW" en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde será un encuentro para todos aquellos buscadores de empleo, porque la automotriz de origen alemán, decidió ampliar 500 más sus vacantes, para tener en total dos mil empleos directos para el próximo año en que inicien operaciones formalmente el seis de junio de 2019.

A través de un video en la página de internet que se habilitó para poder registrarse y asistir a este evento, se da a conocer "Llegó el día para construir tu futuro y vivir la experiencia. ¡Acompáñanos este 13 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con tu familia y vivan experiencias únicas! Descubre las actividades y sorpresas que BMW Group ha preparado para ti".

En dicha página bmwday.mx se destacan los empleos conseguidos, aumento de actividad laboral y crecimiento de la planta y empleados.

Además aparece un video en el que se muestra parte de la planta construida en el parque industrial Logístik segunda sección en Villa de Reyes, y esta titulado el video como "Conoce la nueva casa del BMW Serie 3", en el que se muestra desde la colocación de la primera piedra para la construcción de la planta en un terreno de 300 hectáreas, en el que estarán cada una de las áreas de la empresa como el de Pintura, y el objetivo es producir 150 mil unidades por año.

Además del Centro de Entrenamiento en donde se capacitan a los jóvenes de Conalep, de la Universidad Tecnológica, Cedva y Cecyte como parte del Modelo Dual.

Será la planta más sustentable, libre de CO2, con su propia planta de tratamiento de aguas.

Y concluye el video "BMW inició su viaje de sus próximos 100 años, la planta mexicana marca el ejemplo de combinar pasión y perfección para convertirse en la próxima planta líder".

El año pasado se realizó el primer evento "Día BMW" en el que se rebasó la meta que se tenía.