Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presenta Jorge Lozano solicitud de registro para presidir PAN

Plano Informativo | 12/10/2018 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- Con la promesa de recorrer las cuatro zonas de San Luis Potosí para presentar su propuesta a los panistas de todo el estado; Jorge Lozano Soto presentó su solicitud para contender en la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN.

La carta intención para participar en la contienda fue presentada en tiempo y forma ante la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE 2018-2021.

La solicitud del registro para contender en este proceso está integrada por el expediente y la documentación requerida, que acredita los requisitos de elegibilidad.

El aspirante confió en la procedencia de su registro como candidato, en breve, y adelantó: "Iniciaré un recorrido por las cuatro zonas del Estado, para recabar las firmas de apoyo por parte de la militancia".

De acuerdo a la convocatoria, a partir del pasado 10 de octubre y hasta el 30 del mismo mes, es el plazo para la recolección de firmas.

Lozano Soto afirmó estar listo para el inicio de campaña, a partir del 5 de noviembre, cuando dará a conocer a toda la militancia su propuesta para dirigir al Partido Acción Nacional en San Luis Potosí.

Finalmente, el panista agradeció a todos los liderazgos del partido que se han sumado a su proyecto de unidad.