Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Tri celebra 50 años de trayectoria a lo grande

Agencia | 12/10/2018 | 13:22

El Tri de Alex Lora está listo para celebrar a lo grande su 50 aniversario en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México con un concierto lleno de invitados y que durará más de dos horas.
 
Son 50 años de historia en el rock mexicano los que se festejarán el sábado 13 de octubre en la Ciudad de México, medio siglo ininterrumpido de música, pues El Tri no ha parado de tocar ni de presentar discos.
 
Entre los múltiples invitados para esta noche de rock mexicano encontramos al maestro Armando Manzanero, al argentino Andrés Calamaro, a la Tremenda Corte, Panteón Rococo, a la Autentica Sonora Santanera de Gildardo Zarate, entre otros muchos más, quienes serán parte de esta gran fiesta que tiene preparada El Tri.
 
Este concierto del 13 de octubre en el Palacio de los Deportes es la fiesta para todos sus seguidores, pero además Alex Lora y El Tri tendrán un regalo muy especial para los fans, pues se lanzará un box set edición limitada (1000 unidades) que contendrá 4 CD’s con canciones de su trayectoria musical grabadas en nuevas versiones, además un DVD del concierto sinfónico grabado en Lima, Perú con 16 canciones acompañado de la orquesta sinfónica nacional juvenil de Lima. Pero esto no es todo ya que es un paquete de colección que además contendrá la plumilla del 50 aniversario, el código de descarga digital, entre otras cosas que sus seguidores apreciaran.
 
Todo se encuentra listo para la celebración de los 50 años de El Tri en el rock mexicano, una fiesta irrepetible y de la cual se tendrán momentos inolvidables.