La noticia antes que nadie

Inmobiliarios piden agilizar trámites de permisos municipales

En reunión con el Alcalde se acordó trabajar en el proyecto de plan de centro de población que debe obedecer a la Ley de Ordenamiento Urbano Territorial.

Plano Informativo | 11/10/2018 | 19:23

San Luis Potosí, SLP.- Inmobiliarios potosinos solicitaron al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios que se agilicen los trámites de permisos municipales y se incluyan en los diversos Comités Municipales de los que fueron excluidos.

En la reunión de los integrantes de AMPI con el presidente municipal Xavier Nava Palacios, se acordó, en breve proceder a la reincorporación de este órgano empresarial a los diferentes consejos ciudadanos y municipales.

El presidente local de AMPI, Pablo Saavedra Sada dijo: "Agradecemos la apertura y que nos ratifica que somos un actor muy importante para el desarrollo y crecimiento ordenado de nuestra ciudad, en breve estaremos participando en los diferentes consejos no sólo de catastro, también el económico y otros que estamos trabajando, la idea es sumar”.

Además se acordó trabajar en el proyecto de plan de centro de población que debe obedecer a la Ley de Ordenamiento Urbano Territorial como un planteamiento integral pensado a largo plazo.

“Tiene que ser un plan robusto integral y que abarque todos los sectores”, apuntó.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP