Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En Protección Civil también detectan aviadores

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/10/2018 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil Municipal Adrián Álvarez informó que luego de las revisiones a esta área como parte de los trabajos de entrega de recepción, detectaron personal que se dio de alta durante el último mes de la administración, mientras que en otros casos personal de la nómina no se presentaban.

Indicó que el tema ya fue turnado al área de Recursos Humanos, quien le dará seguimiento a este caso para definir la procedencia de los trabajadores ingresados en el último mes por parte de la administración pasada.

Asimismo dijo que el parque vehicular que se entregó se encuentra en malas condiciones, y solo el 30 por ciento de las unidades se encuentran funcionando, por lo que el resto de los autos están inservibles.

"Las instalaciones están operando pero en realidad necesitan mucho de mantenimiento (...), y entre motos y cuatrimotos hay un total de 26 vehículos y funcionales nos dejaron dos".

Indicó que a pesar de estas condiciones la dirección ha estado trabajando, apoyándose con las unidades que existen en las delegaciones.

En cuanto al tema de las nuevas instalaciones del rastro que se estima sea Tipo Inspección Federal (TIF), explicó que la dirección a su cargo realizará trabajos de inspección del inmueble, para ver si éste cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.

"Se hará una revisión actualizada del rastro TIF, todavía estamos analizando y haremos una visita para verificar las medidas del inmueble para su operación".

Finalmente agregó que de igual manera emitirán un dictamen estructural para verificar en qué condiciones se entregaron y si se requiere de algún trabajo para hacer alguna mejora.