Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Planean atención integral a mercados municipales

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/10/2018 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio Municipal del ayuntamiento de la capital, Gabriel Córdova informó que ya se reunió con algunos líderes de los mercados municipales para conocer las principales necesidades de estos centros de abastos, y buscar la mejora de estos espacios.

Destacó que en los trabajos de mejora de los mercados se van a involucrar direcciones como Ecología, Protección Civil, entre otras para que cada una de éstas atienda lo que le compete y se vean reflejados los trabajos en estos centros de abastos, dando solución a las peticiones de los locatarios.

"Vamos a trabajar en conjunto para poder plantear una ruta y estrategia para darle solución a los problemas de los mercados".

Asimismo dijo se atenderán las peticiones que realicen los locatarios, ya que dijo deben de fortalecerse los mercados, para impulsar las ventas y mejoren las ganancias de los locatarios, asegurando que se atenderán todas las problemáticas de los mercados municipales.

Finalmente agregó que para el próximo año se estima realizar obras de rehabilitación en la infraestructura de los mercados, donde se buscarán los recursos correspondientes.