Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Delegación de Pozos, desmantelada, denuncian

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/10/2018 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.-El delgado de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles informó que se recibió en malas condiciones el parque vehicular, al igual que no se encontró material como documentos sobre trabajos administrativos o documentación.

"La delegación está desmantelada, con graves problemas el parque vehicular es un parque de chatarra, no hay vehículos en buenas condiciones para prestar los servicios, no encontramos papelería ni sellos, nos dejaron atados de manos, pero si es lamentable la situación en que dejaron la administración".

Detalló que desconocen el paradero de la maquinaria para bacheo de la delegación "y la información que se tiene es que se la habían llevado a otro municipio, y eso no se puede hacer, y las unidades están inservibles".

Mencionó que ese equipo "perdido", es necesario en la demarcación ya que requieren prestar el servicio de la mejora en las vialidades.

Destacó que se requieren trabajos de infraestructura en las comunidades de la delegación, como el caso de Santa Rita, comunidad donde están a punto de colapsar los drenajes de aguas negras, situación que dijo debe de atenderse en el menor tiempo posible, ya que es urgente la construcción de un cárcamo para evitar el colapso.

Por último, agregó que se procederá legalmente contra los responsables de las irregularidades detectadas, como la carencia de equipo.