La noticia antes que nadie

Shakira se mudaría a Miami, sin Piqué

Esta no es la primera vez que se habla de problemas en la pareja y de una posible separación, pues se les ha visto pelear en lugares públicos

Agencia | 11/10/2018 | 16:36
Medios internacionales han dado a conocer la noticia de la posible separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Pique, pues se dio a conocer que la colombiana quiere dejar la ciudad de Barcelona, España.
 
Según se ha informado, la intérprete de “Inevitable” busca cambiar su residencia a Miami, Estados Unidos por lo que dejaría a Pique, pues él sigue formando parte del club de futbol Barcelona, y su contrato termina hasta el año 2020.
 
Esta no sería una separación definitiva, pues el Diario Gol detalla que la intención del defensa español es finalizar su carrera en la liga MLS de Estados Unidos, por lo que se reencontraría con Shakira y sus hijos Milan y Sasha más adelante.
 
También corre el rumor de que la colombiana ha puesto a la venta su casa en Barcelona, para adquirir una propiedad en Miami donde viviría con su familia.
 
Esta no es la primera vez que se habla de problemas en la pareja y de una posible separación, pues se les ha visto pelear en lugares públicos, sin embargo han compartido en sus redes sociales fotografías y mensajes con la intención de mostrar que su relación de pareja es estable.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.