Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llega versión doméstica de 'Han Solo'

Agencia | 11/10/2018 | 16:30

“Han Solo: Una historia de Star Wars” llega su versión doméstica, siguiendo la línea de las últimas películas de la franquicia. Con 384,9 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ahora el contrabandista se dispone a recuperar parte de la gran inversión del estudio, desplegando todas sus armas.

El filme retrocede varias décadas en el tiempo para contarnos las pericias de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, y el cómo llegó a convertirse en el contrabandista más famoso (y querido) de la galaxia. ¿Cómo conoció a Chewbacca? ¿Cómo consiguió el Halcón Milenario? ¿Qué hizo exactamente antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley?

Entre el material especial que tiene el blu ray se encuentra:

Han Solo: Mesa redonda con el director y el reparto – Siéntate con el director Ron Howard y las estrellas para disfrutar de una discusión íntima y entretenida sobre la realización de la película.

Team Chewie – Descubre lo que se necesita para dar vida al Wookiee favorito con este alegre repaso entre bastidores.

Kasdan en Kasdan – El icónico guionista de Star Wars, Lawrence Kasdan, y su hijo Jonathan, comparten lo que fue escribir el guión de la película juntos.

Reconstruyendo el Halcón Milenario – Rastrea la transformación de la nave más famosa de la galaxia, desde el soberbio e impecable orgullo de Lando, hasta el desarmado carguero de Han con “modificaciones especiales”.

Huida de Corellia – Ponte al volante y lleva a cabo esta persecución de alto velocidad por las calles de Corellia.