La noticia antes que nadie

Profeco desplegará operativo por El Buen Fin 2018

El operativo iniciará el viernes 16 de noviembre de 2018 a las 00:00 horas

Plano Informativo | 11/10/2018 | 16:13
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor desplegará toda su fuerza operativa en el estado, a través de módulos de atención, brigadas de verificación, atención en oficinas, así como sus canales de comunicación como el Teléfono del Consumidor y redes sociales, con el objetivo de mantenerse alerta a favor de los consumidores durante el Buen Fin 2018.
 
El operativo iniciará el viernes 16 de noviembre de 2018 a las 00:00 horas, de forma simultánea en todo el país en una estrategia integral de atención cercana a los consumidores.
 
El delegado de Profeco, Miguel Cardoza Mora, señaló que en la capital se instalarán módulos de atención en las principales plazas comerciales donde se recibirán quejas, se dará asesoría y se buscará conciliar de manera inmediata;  asimismo se tendrán brigadas itinerantes para hacer revisiones en los negocios y se atenderán quejas en las oficinas de la delegación.
 
Informó que se  tendrán  instalados  177  módulos  a  nivel  nacional, de  los  cuales  32  se instalarán en aeropuertos y el resto en centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes.
 
Al interior del estado, se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco con módulos y brigadas de verificación.
 
Asimismo, a través del programa “Quién es quién en los precios”, Profeco inició un monitoreo de precio al cual se dará seguimiento para evitar incrementos injustificados y corroborar que todos los comercios que participen en la campaña efectivamente apliquen descuentos en beneficio de los consumidores.
 
Esta herramienta está disponible para que los consumidores revisen los precios de los productos que planea adquirir, asimismo, durante este Buen Fin les ayudará a comparar entre los diferentes establecimientos y elegir el mejor precio.
 
Ante cualquier irregularidad, los ciudadanos pueden acercarse a Profeco a través de sus distintas modalidades: directamente en cualquiera de sus 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de atención; del Teléfono del Consumidor 01 800 468 8722 sin costo desde el interior de la República; así como de sus redes sociales @Profeco, en Twitter; y ProfecoOficial, en Facebook.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP