Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nuestro Centro pide revisar padrón de ambulantes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/10/2018 | 16:06

San Luis Potosí, SLP.- La dirección de Comercio Municipal debe revisar a fondo y con lupa el padrón de ambulantes que dejó la administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez, porque son números que no están claros, ya que por lo menos existen 300 que realmente no están incluidos en este registro municipal.
 
Aseguró lo anterior el presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi, quien duda que el padrón que se entregó al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios sea el real.
 
"Los inspectores municipales saben bien quiénes son los ambulantes y cuáles eran los espacios que ocupaban, pero en la pasada administración hubo tolerancia por el tema electoral, así es que ahora esperamos que atiendan a la disciplina y el buen gobierno, porque los inspectores tienen mucho que aportar, por lo que debe hacerse un buen padrón de comerciantes informales que hay en el centro histórico y en la ciudad en general".
 
El presidente de Nuestro Centro comentó que el desorden en la vía pública debe regularse, pero enfatizó que nunca se han manifestado por la desaparición del ambulantaje, lo que se busca es que haya un orden y se sujeten de acuerdo a la ley.
 
"Si anhelamos tener una patria ordenada, tenemos que acatar las disposiciones legales", puntualizó.