Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Denuncian desvío de recursos del servicio de parquímetros

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/10/2018 | 16:05

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del Ayuntamiento de la capital, Rodrigo Portilla Díaz informó que de acuerdo a la información recibida por parte de la pasada administración se adeudan todas las líneas para las que se destina el recurso captado a través del servicio de los parquímetros.
 
El funcionario municipal indicó que el recurso que este servicio generaba se destinaba a gasto general dejando a un lado la cobertura de pensiones, pago al heroico cuerpo de bomberos y la rehabilitación del Centro Histórico.
 
Destacó que en esta administración se destinará este recursos a lo decretado oficialmente "se está retomando para que este recurso se vaya a donde se tenga que ir como lo es a bomberos, deportes, Centro Histórico y pensiones".
 
En cuanto a la posibilidad de adquirir una línea de crédito, el funcionario municipal aseguró hasta el momento no se ha definido nada referente al tema ya que se mantiene en análisis esta posibilidad.
 
"Todo se está revisando, todo se está evaluando, pero hay que checarlo".
 
Finalmente, agregó que toda línea de crédito deberá ser autorizada por el cabildo, reiterando que el tema se está analizando.