Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fallece periodista Luis Gerardo Chávez

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/10/2018 | 16:05

Rioverde, SLP.- La madrugada de este jueves falleció el periodista Luis Gerardo Chávez Salazar, miembro de una familia que desde hace años se ha dedicado a difundir la información en medios estatales y locales.
 
Luis Gerardo Chávez, es el fundador del periódico Ultimas Noticias y de la Asociación de Periodistas de la zona media, quien a lo largo de su vida se destacó por frases como “La grilla vil y traicionera” además de adoptar la frase de su padre José Luis Chávez Baeza que dicta “En Rioverde usted puede hacer nada al fin y al cabo nadie dice nada".
 
En los últimos años además de su trabajo en el periódico que el mismo hacía, inició con el programa Ultimas Noticias TV, y su espacio en Conexión Radio, en donde analizaba el panorama político y la situación del municipio de Rioverde.
 
En sus últimos días, mediante un mensaje de voz se dirigió a los trabajadores de los medios de comunicación, agradeciendo los años de trabajo y la convivencia que se dio durante muchos años; quien siempre será recordado por la jiribilla de sus comentarios y la facilidad para escuchar cosas.
 
Su familia ha dado a conocer que sus cenizas serán veladas  en la capilla de funerales Reséndiz ubicada en la calle Morelos casi esquina con Abasolo a partir de las 7 de la tarde, y este viernes se realizará una misa en su memoria.