Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tom Cruise parece no envejecer mientras filma secuela de Top Gun

Agencia | 11/10/2018 | 15:07

Tenía solo 24 años cuando Top Gun fue estrenada en cines en 1986. Y 32 años después, Tom Cruise no parece haber envejecido ni un poco. Así lo demuestran las fotos capturadas en el set de la secuela de la película, Top Gun: Maverick, en San Diego, California.
 
La estrella, de 56 años, que repite su papel de LT Pete 'Maverick' Mitchell, filmó escenas a bordo de una motocicleta caracterizado como su icónico personaje. 
 
La película original fue un éxito de taquilla y ubicó a Cruise como una de las grandes estrellas de Hollywood. En la primera parte estuvo acompañado de Anthony Edwards, Meg Ryan, Kelly McGillis y Val Kilmer. Se suponía que la secuela saldría hace años, pero el director original, Tony Scott, quien iba a dirigir la nueva entrega, se quitó la vida en 2012.
 
La moto que Cruise ha elegido para la película es una edición limitada de Kawasaki Ninja H2 Carbon. Solo se hicieron 120 y cuestan USD 30.000. Es una de las más rápidas del mercado.
 
Val, quien interpretó a LT Tom 'Iceman' Kazansky en el original, volverá a interpretar su papel en la secuela. El actor recientemente luchó contra el cáncer de garganta.
 
Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris acompañarán a Cruise en este ambicioso proyecto que estará bajo la órdenes de Joseph Kosinski.