Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Representante de Dakota Johnson niega que la actriz esté embarazada

Agencia | 11/10/2018 | 12:36

Contrariamente a los informes, Dakota Johnson no está esperando un bebé con Chris Martin.
 
Fuentes cercanas a ella negaron el rumor a E! News a principios de esta semana, pero fue durante su paso por el show de Ellen DeGeneres que la propia actriz rompió el silencio al respecto. Hablando con Johnson, Ellen dijo: "Ese es un atuendo muy ajustado para alguien que está embarazada".
 
Después de que nadie aplaudió, Johnson dijo: "¿Ves? Ni siquiera saben de qué estás hablando".
 
"Bueno, es jueves, pero el lunes se supo que estabas embarazada", bromeó DeGeneres con Johnson, quien protagoniza Bad Times at El Royale. "Entonces, solo digo... ¿Cómo va eso?"
 
"Bueno, lo único de lo que estoy embarazada es de muchas ideas realmente buenas. Pero no de bebés", dijo Johnson, explicando que el rumor surgió de su fiesta de cumpleaños. "Hubo globos que eran de color rosa y azul... ¿y entonces estaba embarazada?" dijo encogiendo los hombros. "No sabía que iban a ser lanzados los globos; solo estaban en un arco. Pero supongo que ocurrió accidentalmente, uno de los extremos se soltó. Pero mucha gente me felicitó".
 
"Ahora tal vez quieras quedar embarazada", dijo DeGeneres, "porque recibes mucha atención".
 
"¡Mucha atención!" Johnson estuvo de acuerdo. El rumor del bebé creó un problema adicional, agregó la actriz. "Tenía que decir: 'Era solo mi cumpleaños'. Entonces todas las personas a las que no invité a mi cumpleaños sabían que tenía una fiesta de cumpleaños".
 
"Te invité a la mía y viniste a la mía", dijo DeGeneres. "Sólo digo."
 
"Creo que me estrellé un poco en tu fiesta de cumpleaños", respondió Johnson. "Solo estaba armando caramelos".
 
"Sabía que estaría con él", dijo DeGeneres, sin mencionar a Martin. "No tenía su número en ese momento, razón por la cual lo invité; sabía que lo iba a traer. Ahora tengo su número y lo llamaré directamente, y ahora tú tienes mi número, por lo que podrían haberme llamado para invitarme! "
 
"No invité a nadie", insistió Johnson con cara roja. "¡No lo planeé!"