Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirma Adal Ramones que será papá de nuevo

Agencia | 11/10/2018 | 10:05

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora se convertirán en papás,  la pareja compartió la feliz noticia en el programa "Ventaneando".
 
El conductor de 56 años dijo que aunque disfrutó mucho a los hijos que tuvo con su ex esposa Gaby, ahora, la paternidad le llega en un momento de su vida en el que piensa, lo va a disfrutar más, pues su agenda ha cambiado y no tiene tantos viajes de trabajo como antes.
 
"El bebé, sea niño o niña, que todavía no sabemos, tal vez nazca en abril (…) Siempre planeamos tener un bebé. Creo yo que mi vida ha cambiado mucho", relató.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No termino de dar #gracias por todas las #bendiciones de Dios. #amen

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

 
Karla tiene tres meses de embarazo, y relató cómo se enteró de que se convertiría en mamá.
 
"Me hice la prueba de sangre y el doctor me dijo, 'te marco más tarde'. Estaba yo en el oculista y de repente me marca el doctor y me dice: 'Karla, no estás embarazada… ¡estás embarazadísima!'", explicó.
 
En sus redes sociales, Adal y Karla muestran su amor con fotografías y románticos mensajes, recientemente fue el cumpleaños de Karla y Adal no perdió la oportunidad para felicitarla.
 
"Somos el resultado de un cientos de decisiones tomadas o puertas que decidimos cerrar, yo escogí una vida a tu lado, y desde hace poco más de 5 años, me he contagiado de tu sonrisa y tu manera hermosa de ver la vida. GRACIAS amor y mil felicidades por existir, que siempre celebremos este y todos tus cumpleaños juntos. Te amo".