Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El whiskey especial de Game Of Thrones llega a México

Agencias | 11/10/2018 | 09:36

Johnnie Walker ha lanzado a la venta el máximo objeto del deseo para este invierno: White Walker by Johnnie Walker, un nuevo whiskey edición limitada de Game Of Thrones, en donde no sólo hay una botella conmemorativa, sino una nueva mezcla creada por uno de los expertos en whisky más reconocidos del mundo, quién tomó como inspiración a esas míticas criaturas de hielo provenientes del norte de Westeros: Los White Walkers.
 
De acuerdo con la saga creada por George R.R. Martin, los White Walkers se comunican a través de un idioma que ha sido bautizado como ‘Skroth’, debido a que el sonido que produce es muy similar al estruendo que produce el hielo cuando está apunto de romperse, o lo que es lo mismo, ese delicioso crujido que escuchamos cada vez que estamos a punto de echarnos un whisky a su temperatura ideal.
 
Johnnie Walker ha escondido un mensaje en la botella de White Walker, que gracias a la tinta termocrómica con la que ha sido creada, revelará un inesperado secreto cuando es colocada a temperaturas muy bajas.
 
A diferencia de otras presentaciones de Johnnie Walker que cuentan con 40% de porcentaje de alcohol, White Walker alcanza un volumen de 41.7% en referencia a que en Game Of Thrones existe un sólo trono y siete grandes reinos.
 
White Walker by Johnnie Walker ha llegado a nuestro país, con un costo de $899 pesos.
 

 

Con información de Sopitas.com