La noticia antes que nadie

Se cae casa en el Centro Histórico

Autoridades municipales confirmaron que se encontraba abandonada

Se cae casa en el Centro Histórico
Se cae casa en el Centro Histórico
Plano Informativo | 11/10/2018 | 00:18
San Luis Potosí, S.L.P.,.- La fachada de la vivienda marcada con el 905 de la calle Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, se derrumbó la noche de este miércoles, y aunque se desconocen las causas que originaron este percance, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal informaron que la casa dañada aparentemente se encontraba desocupada.
 
Según pudo constatar Plano Informativo, la parte frontal de la vivienda se desprendió, cayendo sobre la banqueta y dañando un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, además de causar algunas afectaciones menores a comercios cercanos.
 
La vivienda, que se encuentra sobre la misma cuadra que las oficinas del Registro Civil, es una de las construcciones que se tenían monitoreadas por Protección Civil, debido a que mostraba ya un grave deterioro.
 
Las autoridades municipales y el Cuerpo de Bomberos revisaron el lugar para confirmar que no hubiera resultado alguna persona con lesiones a consecuencia de este derrumbe, además de evaluar los riesgos que puedan presentarse.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.