Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Se cae casa en el Centro Histórico
Se cae casa en el Centro Histórico
seguridad

Se cae casa en el Centro Histórico

Plano Informativo | 11/10/2018 | 00:18

San Luis Potosí, S.L.P.,.- La fachada de la vivienda marcada con el 905 de la calle Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, se derrumbó la noche de este miércoles, y aunque se desconocen las causas que originaron este percance, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal informaron que la casa dañada aparentemente se encontraba desocupada.
 
Según pudo constatar Plano Informativo, la parte frontal de la vivienda se desprendió, cayendo sobre la banqueta y dañando un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, además de causar algunas afectaciones menores a comercios cercanos.
 
La vivienda, que se encuentra sobre la misma cuadra que las oficinas del Registro Civil, es una de las construcciones que se tenían monitoreadas por Protección Civil, debido a que mostraba ya un grave deterioro.
 
Las autoridades municipales y el Cuerpo de Bomberos revisaron el lugar para confirmar que no hubiera resultado alguna persona con lesiones a consecuencia de este derrumbe, además de evaluar los riesgos que puedan presentarse.