Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen agentes de la FGE a sujeto con marihuana

Plano Informativo | 10/10/2018 | 19:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. - Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por delitos contra la salud al asegurar al hombre que se había mantenido alejado de la justicia.

Todo ocurrió el dos de noviembre de 2014, cuando la persona señalada caminaba sobre la carretera a Rioverde, a la altura de la Unidad Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y policías le efectuaron una inspección de rutina en su persona, encontrándole varias bolsitas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En ese momento fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde obtuvo su libertad bajo caución, pero fue advertido que su proceso continuaría.

Fue así que, al recabar elementos probatorios, la averiguación previa fue presentada ante el Juez Menor Mixto de Soledad de Graciano Sánchez y éste determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Finalmente, el individuo fue localizado sobre la calle López de Vega, del Fraccionamiento Gálvez, en la ciudad capital, donde se le informó de la situación y posteriormente quedó en los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.