La noticia antes que nadie

Adolescente muere en accidente automovilístico

Seis jóvenes viajaban en una camioneta Ford cuando tuvieron el percance automovilístico en la carretera

Adolescente muere en accidente automovilístico
Adolescente muere en accidente automovilístico
Plano Informativo | 10/10/2018 | 19:08

Matehuala, SLP.- Seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad,  se accidentaron en la carretera Villa de La Paz – Matehuala, al ir en una camioneta y ésta saliera del camino hasta impactarse contra un poste, ocasionando la muerte de uno de los pasajeros, dos más permanecen hospitalizados, y dos más no resultaron con lesiones graves.

El conductor salió dela carretera estatal Villa De la Paz - Matehuala km 003+800, volcando en varias ocasiones hasta  impactar contra el poste de alumbrado público el cual fue derrumbado por el golpe.

La víctima fatal, Alejandro ‘N’ de 17 años vivía en Cedral; Edwin de 19 años de edad y Manuel ‘N’, se encuentran hospitalizados en la clínica del IMSS de Matehuala, ambos procedentes de este municipio; mientras que Mario, Jonathan, y Luis ‘N’,  solo recibieron atención médica en el lugar de los hechos, sin requerir hospitalización.

Tomó conocimiento la Policía Estatal, reportando pérdida total de la camioneta  marca Ford tipo panel línea EcoSport color blanco modelo 2008 con placas JGT 4886 del estado de Jalisco. La camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.