Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador desmiente tener problemas de salud; 'No se froten las manos'

Agencia | 10/10/2018 | 18:25

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desmintió que tenga algún problema de salud, por lo que aseguró que “hay presidente electo para muchos años” y negó que esté "chocheando". 

“Hay esta prensa conservadora que saca de contexto las cosas por decir lo menos, o miente, ahora por ejemplo, hay una campaña desatada diciendo que ya estoy chocheando, que estoy enfermo. 

"Estoy al cien, estoy gozando de cabal salud, entonces que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas, hay presidente electo para muchos años, vamos hacia adelante”, dijo. 

Este fin de semana circularon fotografías de su vista el pasado 2 de octubre al Instituto Nacional de Cardiología, aunque el propio López Obradoraseguró que se trató sólo de una consulta de rutina y que no tiene ningún problema. 

Esta tarde, López Obrador re reunió con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para intercambiar ideas y puntos de vista respecto a los programas sociales y de infraestructura que se realizan en la entidad. 

Como parte de su gira de agradecimiento, se espera que el presidente electo realice un mitin a las 5 de la tarde en la Plaza de los Mártires.