Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recuperan camioneta robada y detienen a tripulantes

Plano Informativo | 10/10/2018 | 16:29

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una camioneta que circulaba sin luces sobre Periférico Oriente y carretera a Matehuala, fue asegurada por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad al resultar con reporte de robo vigente. Dos tripulantes fueron presentados ante el Ministerio Público.
 
Elementos municipales, al realizar recorridos de vigilancia y prevención en el municipio, al desplazarse sobre Periférico Oriente y carretera a Matehuala, observaron una camioneta que transitaba sin luces, por lo que se determinó marcarle al alto al conductor para hacerle saber la falta que cometía.
 
Luego de verificar la información del vehículo en Plataforma México, la camioneta Chevrolet color rojo arrojó reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue asegurada en el lugar y depositada en una pensión para los trámites competentes, mientras que los dos tripulantes, Enrique N. de 48 años y Jesús N. de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.