Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nueva Legislatura descarta adquirir vehículos

Plano Informativo | 10/10/2018 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- Para ser congruente en el tema de austeridad con el manejo de los recursos públicos, la LXII Legislatura descarta comprar vehículos nuevos para las actividades del Congreso del Estado, aseguró el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez.
 
“Los vehículos se compraron en la Legislatura pasada, yo creo que sería un acto de incongruencia ahí sí en el tema de austeridad volver a comprar otros cuando (con los que se cuenta actualmente) solamente tienen tres años”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo.
 
Dijo que la mayoría de los diputados ya están haciendo uso de los vehículos de manera responsable y solamente para las actividades del Congreso del Estado.
 
“Porque los vehículos no nos pertenecen a nosotros los diputados sino al Congreso del Estado, son unidades que se compraron por la Legislatura pasada, lo que hubiera sido totalmente diferente que nosotros hubiéramos querido  renovar la plantilla vehicular”, puntualizó.
 
Señaló que al interior de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura se realiza la revisión de las condiciones en que recibieron los vehículos por parte de la Legislatura pasada.
 
De hecho, a finales de este mes “estaríamos dando a conocer públicamente el resultado de la entrega de la Jucopo y sobre todo de la entrega de cómo recibimos los vehículos, las oficinas, también todas las cuentas que salieron a relucir, así como el personal administrativo”, sostuvo el legislador Quintanar Sánchez. 
 
 
 
9—