Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cabildo no reducirá sueldos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/10/2018 | 16:12

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que ya están trabajando en el tema de la alerta de género, trabajos que dijo requerirán de cordinación entre los niveles de gobierno.
 
"Nosotros lo que hicimos fue aumentar el número de patrullas que atienden la alerta de género; ya desde la semana pasada, antes había una patrulla y nosotros incrementamos dos más".
 
Indicó que estarán trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado como con la propia área municipal que se encarna de ejecutar los trabajos a favor de las mujeres ya que no han disminuido los feminicidios, por lo que destacó se reforzaran estos trabajos en la capital.
 
"Hay que atender con mucha prontitud todos los casos y hay que estar alertas".
 
Sueldos no se reducirán 
 
En cuanto a los sueldos de los integrantes del cabildo, Nava Palacios dijo que no habrá reducciones, ya que señaló que estos son sueldos adecuados de acuerdo a las funciones que desempeñan los ediles capitalinos.
 
Mencionó que su sueldo oscila entre los 90 mil pesos mensuales, mismo que recibirá durante los tres años al frente de la alcaldía.
 
Finalmente, agregó que dejó de realizar otras actividades laborales externas a los cargos públicos que ha desempeñado para evitar malos entendidos durante sus funciones públicas.