La noticia antes que nadie

Atacan a líder cañero en hotel de la carretera 57

La agresión ocurrió el martes por la noche.

Plano Informativo | 10/10/2018 | 15:42
San Luis Potosí, SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus elementos policiales de investigación, inició las diligencias correspondientes por la agresión con arma de fuego registrada en el exterior de un hotel del fraccionamiento Industrias de la ciudad capital, en contra de un líder cañero del municipio de El Naranjo.
 
Fue a la noche del martes nueve de octubre de 2018 cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en el exterior de un hotel ubicado sobre la carretera 57, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de salud y policiales.
 
Sin embargo, el afectado fue trasladado por algunos de sus colaboradores a una clínica donde comenzaron a atenderlo, aunque su situación médica fue dictaminada como grave al haber recibido una lesión a la altura del abdomen con entrada y salida en los costados.
 
Al iniciar las primeras investigaciones se supo que la víctima acudió horas antes a una reunión en otro hotel cercano al lugar de los hechos y posteriormente llegó a ese lugar, pero recibió una llamada, salió del establecimiento y se encontró con un sujeto desconocido, quien se acercó y le disparó.
 
La FGESLP lleva a cabo las investigaciones para establecer cuál fue el móvil de esta agresión; recaba datos con posibles testigos y realiza trabajos de campo con el fin de esclarecer este caso y deslindar responsabilidades.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.