Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador llama a 50 mil jóvenes a unirse al Ejército y la Marina

Agencias | 10/10/2018 | 15:40

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó esta tarde que desde el 1 de diciembre queda abierta la convocatoria para que 50 mil elementos se unan al Ejército, Marina, Policía Federal, entre otras corporaciones, con la intención de serenar al país.
 
Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el país; y voy a ser yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país”, comentó.
 
Explicó que se ofrecerán buenas condiciones de trabajo que tengan prestaciones y seguridad social.
 
Detalló que los recursos para dichas plazas van a salir de “no permitir la corrupción y del plan de austeridad republicana”.
 
Estoy notando que hay cuestionamientos de todo, pero entiendo que pues no les gusten algunas cosas, porque en realidad vienen los cambios; es la cuarta transformación, entonces se van a terminar privilegios y esto a algunos no les parece, ofrezco disculpas, pero la transformación va”, agregó.