Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran obras en la preparatoria Profra. Margarita Cárdenas

Plano Informativo | 10/10/2018 | 14:41

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por el secretario de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva, inauguró importantes obras de infraestructura educativa en la Escuela Preparatoria Profra. Margarita Cárdenas de Rentería.
 
Al dirigir su mensaje a la comunidad educativa, la titular del SEER, felicitó al personal de la escuela y manifestó que, con este tipo de acciones en materia de infraestructura educativa, se fortalece el compromiso que se tiene con los alumnos y con los padres de familia, que con sus aportaciones se trabaja en la mejora de las instituciones, “estamos trabajando para que los alumnos estén recibiendo su educación en espacios dignos, y gracias al gran equipo y al apoyo de todos los actores que tienen que ver con el proceso educativo y entre ellos están  los padres de familia, se ha podido transformar a esta escuela preparatoria que forma parte de la familia de 42 escuelas del nivel medio superior del Sistema Educativo Estatal. Espero que sigamos en este trayecto, para que logren las metas establecidas y logremos en nuestras escuelas esa calidad reconocida por todos”, agregó.
 
Las obras que se desarrollaron constan del mejoramiento del módulo de baños, un aula didáctica y el desazolve de registros y red sanitaria, cuya inversión supera el millón de pesos. La ejecución de esta infraestructura beneficia a 768 alumnos.
 
Al evento asistieron, directores de área, jefes de departamento, inspectores, directores de las escuelas preparatorias, maestros, alumnos del SEER y padres de familia.