La noticia antes que nadie

Administración municipal adeuda 500 mdp a proveedores

Autoridades trabajan en el saneamiento de las finanzas del Ayuntamiento

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/10/2018 | 13:29
San Luis Potosí, SLP.- El regidor del ayuntamiento de la capital Daniel González Ayala informó que la pasada administración dejó una deuda con proveedores de 500 millones de pesos, luego de que la tesorería realizara las revisiones a las cuentas públicas como de los adeudos heredados.
 
El edil dijo que sostuvo una reunión con el tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz, para conocer el estatus financiero del municipio y generar acciones que logren el saneamiento de las arcas municipales y evitar afectaciones a proyectos próximos por los adeudos que al día de hoy se tienen que cubrir por la administración.
 
"Hay que buscar estrategias para lograr el saneamiento de las finanzas municipales, pues solo se recibieron 6 millones de pesos para empezar a trabajar".
 
Dijo que con algunos prestadores de servicios se ha logrado generar acuerdos para cubrir los adeudos y mantener los servicios y así evitar que esta situación afecte a la ciudadanía.
 
Por último González Ayala agregó que durante su reunión con el tesorero Portilla Díaz se aseguró que no hay riesgo para cubrir los pagos a los trabajadores tras las condiciones financieras municipales.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP