Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift hace historia como máxima mujer ganadora del AMA

Notimex | 09/10/2018 | 23:00

Taylor Swift hizo historia hoy en la entrega del premio American Music en el teatro Microsfot de Los Ángeles al romper la marca de la artista femenina con el número más alto de estatuillas en esta ceremonia.

Swift ganó el premio estelar de artista del año y en mejor álbum pop/rock por “Reputation” y gira del año.

La rubia cantante alentó a los espectadores a votar en las próximas elecciones intermedias y con ello ratificó su participación política en este país.

La invitación fue criticada en las últimas horas por el presidente Donald Trump, quien minimizó la participación de Swift en la política nacional y dijo que a partir de ahora le gusta 25 por ciento menos la música de Swift.

En los últimos días, la cantante generó una gran expectación entre sus seguidores luego de invitarlos para que voten. Más de 65 mil nuevos electores  se comprometieron a acudir a las urnas.

Swift fue más allá en su invitación al recomendar que los votantes opten por los candidatos demócratas en Tennessee tras señalar que loas aspirantes republicanos en este estado están muy lejos de responder a sus expectativas.

Swift abrió la entrega de los premios AMA de 2018 con una interpretación de "I Did Something Bad" en su álbum Reputation de 2017.

Su presentación marcó el primer espectáculo de Swift en tres años.